La relación más importante es... contigo mismo.
920
post-template-default,single,single-post,postid-920,single-format-standard,qode-music-2.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La relación más importante es… contigo mismo.

Relacion Contigo Mismo

La relación más importante es… contigo mismo.

La relación más importante que tienes en tu vida es la relación contigo mismo y con tu niño interior  (tu ser emocional).

Especialmente esta época, entre eclipses y portales, nos está impulsando a priorizarnos con amor para descubrir una parte nueva dentro de nosotros y dar a luz a un nuevo ser, un nuevo «yo» que nace al mundo.

Es un buen momento para consolidar relaciones, especialmente las de pareja, empezando por la relación con uno mismo. Si actualizas la relación contigo y encuentras algo en ti que amar, esto repercutirá en tus próximas relaciones. El entorno no es más que un reflejo de tu relación contigo.

Según te ames a ti mismo, empezarán a mejorar tus relaciones, podrás gozar de una pareja en armonía y empezará a llegar a tu vida la abundancia que mereces. Muchas veces nos quejamos de que no nos llega la pareja que buscamos o el dinero suficiente…el tener más dinero o una pareja bonita en tu vida es igual a la cantidad de amor que seas capaz de darte.

Es tiempo de reinventarnos, dejar atrás todas las creencias y limitaciones y alinearnos con la salud, el amor propio, la alegría, la paz y la abundancia que somos y ocupar nuestro lugar.

Hace tiempo decidí empezar a cuidar de mí, amarme, respetarme, vivir en coherencia, quitarme las gafas de sol y aceptar a la vida tal y como es a cada instante. Especialmente en estos últimos años he experimentado una profunda transformación, dando a luz a una nueva versión de mí. Esto me ha permitido que todas las relaciones de mi vida mejoren, incluida mi relación con el dinero. Cuanto más me amaba, más abundancia económica me llegaba, y en la actualidad estoy disfrutando de uno de mis mayores deseos, estar en una bonita y armónica relación de pareja, donde me estoy permitiendo amar y ser amada.

«El amor es la vibración más alta que podemos llegar a sentir, nos hace vibrar muy alto, sentirnos vivos y se contagia como una chispa que va encendiendo a todas las almas».

Y tú, ¿te atreves a amarte y permitirte ser tu mejor versión?

Más Info:

 

Si quieres descubrir cómo pueden aprovecharse los beneficios de la vibración del sonido,  utilizarse  sobre qué significa amarse a uno mismo , te invito a leer un post en el que comparto mi visión y algunas claves que he aprendido:

anamontesmanosdevida.com/amarse-a-uno-mismo/ 

Además, puedes ver toda la info sobre mis sesiones holísticas aquí:

www.anamontesmanosdevida.com/servicios/

O contactar conmigo para solucionar cualquier tipo de duda y reservar tu cita:

www.anamontesmanosdevida.com/contacto/

Y si te mueves por las redes sociales, te espero en mi nueva página de facebook:

www.facebook.com/anamontesmanosdevida/

Y, como siempre, en Instagram:

www.instagram.com/anamontesmanosdevida/

¡Ah! Y no te olvides de suscribirte al blog para no perderte nada, vamos a hablar de cosas muy interesantes… 😉

 

¡Suscríbete y te cuento más cosas!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Tags:
2 Comments
  • Montse Alonso
    Posted at 18:03h, 05 abril Responder

    Precioso, lleno de sabiduría,
    Gracias infinitas

    • adminblog
      Posted at 22:28h, 05 abril Responder

      Tu si que eres sabía, bella mujer!!💖

Post A Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Montes Fernandez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?