Servicios
98
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-98,qode-music-2.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Servicios

Terapia Energética

«Reconexión con el ser»

 

Siente una experiencia única, que consiste en la canalización de energía de luz y amor a través de mis manos, para equilibrar tu cuerpo, mente y espíritu, ayudándote en tu evolución personal, junto al gran poder sanador de los aceites esenciales y la vibración del sonido.

 

Favorece un estado de profunda relajación y calma mental, equilibra los hemisferios cerebrales y seda el sistema nervioso, aliviando el estrés y los estados de ansiedad, depresión e insomnio.

 

Trabaja también a nivel inconsciente y armoniza los chakras (centros energéticos del cuerpo).

 

Refuerza el sistema inmune y estimula los procesos de desintoxicación del organismo.

 

Te ayuda a liberar bloqueos y emociones reprimidas, para que el ki (tu energía vital) vuelva a fluir libremente, nutriendo tu cuerpo y mejorando multitud de dolencias físicas.

 

Además te sentirás con mayor seguridad, alegría y paz en tu día a día y reconectarás con tu esencia, volviendo a la unidad.

Terapia Energética a Distancia

Armoniza cuerpo, mente y espíritu, desde cualquier lugar del mundo, vía skype, zoom, etc. Previa petición de hora.

 

Sólo es necesario una fotografía y un lugar dónde tumbarte y relajarte.

Reflexología Podal

Los pies son la base y soporte del cuerpo, nos sostienen a lo largo de nuestra vida, mostrándonos cómo «caminamos por la vida».

 

La reflexología es una técnica holística y milenaria, basada en la correspondencia entre las diferentes partes del cuerpo y sus puntos reflejos específicos en las plantas de los pies. Estos puntos, al ser estimuladas con un suave y agradable masaje, producen un estado de relajación, armonía y equilibrio.

 

Esta terapia favorece los procesos naturales de depuración del organismo, libera el estrés y relaja la tensión, desbloquea la energía, mejora la calidad del sueño, trastornos digestivos y menstruales, dolores de cabeza… entre otros, activando la autosananción del cuerpo.

Masaje Psicosensitivo (exclusivamente terapéutico)

«Te conecta con tu esencia»

 

Es un masaje terapéutico personalizado de todo el cuerpo, que te llevará a través del poder sanador de la música, la vibración del sonido y los aceites esenciales, a un viaje profundo hacia tu interior, entrando en un intenso estado de relajación.

 

A diferencia de otros masajes, el psicosensitivo es un masaje holístico ya que engloba todos los aspectos que componen al ser humano (cuerpo, mente, emociones y espíritu).

 

Regula el cuerpo y alivia todas las tensiones y dolores musculares, con un efecto descontracturante. Estimula la circulación de la sangre y favorece la eliminación de sustancias de desecho.

 

Es muy recomendable para estados de ansiedad, depresivos, nerviosos y de insomnio, ya que tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso. Equilibra la mente, ayuda a liberar estados emocionales reprimidos, armonizando todo el campo energético y restableciendo el flujo natural de tu energía vital.

 

La sensación de bienestar que produce este masaje induce a que el cerebro libere más endorfinas, «hormonas de la felicidad», estimulando las defensas y reforzando el sistema inmune.

 

Te ayuda a abrir la mente hacia nuevos horizontes y sensibilidades, y te devuelve a la unidad que eres. Esto te lleva a una mayor presencia en tu día a día, te aporta una actitud más positiva y te permite darle un nuevo sentido a tu vida.

Masaje Psicosensitivo Especial Embarazadas

Además de todos los beneficios anteriores, este masaje también es muy beneficioso durante el embarazo y te ayuda en la preparación al parto. Tu bebé recibirá calma, felicidad, tranquilidad y paz a través de lo que tú experimentes. Tu relación con él se reforzará, ya que se producirá una conexión entre vuestros corazones.

 

El masaje psicosensitivo son «mimos para ti y tu bebé».

Tratamiento Facial «Ritual»

Disfruta de un exquisito ritual de belleza para conseguir una piel radiante.

 

Se realiza primero una limpieza profunda de la piel (con extracción de impurezas si es necesario).

 

Después se aplica el tratamiento más adecuado a las necesidades de tu piel, siempre con cosmética ecológica de alta calidad.

 

Finalmente recibe todos los beneficios de un masaje especial con efecto lifting en escote, cuello, rostro y cuero cabelludo, que activa la circulación sanguínea, la oxigenación de los tejidos cutáneos, y te ayuda en la regeneración celular con una estimulación natural del colágeno y elastina, dejando tu piel tersa y luminosa.

 

Los efectos de este ritual van mucho más allá de los beneficios de la piel: los movimientos del masaje te llevarán a un estado de profunda relajación, combinando belleza y bienestar. Y todo ello culminado por un delicioso masaje en los pies.

 

* Depilación cejas y labio a consultar.

 

 

 

 

Asesoramiento y suministro de cosmética ecológica de alta calidad.

 

 

 

Tarjeta Regalo

Sorprende a tus seres queridos con un regalo especial y diferente.
Regala salud, belleza y bienestar.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?