Sobre mí
83
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-83,qode-music-2.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Sobre mí

Quien es Ana Montes

 

 

Desde muy pequeña, siempre tuve un sentimiento muy profundo de que había algo más, de que la vida no solo eran las creencias y valores establecidos por el entorno familiar y social, que yo no sentía como válidos para mí. En mi interior sentía un latido de vida que iba por un camino diferente al establecido. Por eso, desde muy joven, siguiendo la voz de mi corazón, comencé a buscar otros caminos que me hicieran vibrar y estuvieran más en coherencia con mis valores. Y así empezó mi evolución personal.

 

Me formé en diferentes técnicas de masaje, terapias, estética y desarrollo personal. En el transcurso de esa formación, descubrí el poder y la sensibilidad de mis manos para canalizar energía: producía un gran beneficio a las personas que recibían mis terapias. Cada uno de los mensajes de agradecimiento recibidos era una confirmación de que estaba en el buen camino. Para mí es un honor poder acompañar a tantas personas hacia su bienestar y despertar. Me siento muy feliz y agradecida de ser parte de su propia evolución.

mandala3

Estoy convencida de que el amor es el motor de nuestras vidas, el que todo lo puede y todo lo sana: y éste es la base de mis terapias y sesiones.

 

Soy una enamorada de la naturaleza, la alimentación consciente, meditación, yoga, deporte al aire libre, baile, trabajos con la voz, y el sonido de instrumentos ancestrales.

 

He realizado diferentes formaciones y talleres sobre alimentación, baile y clases particulares de canto. También dirijo meditaciones en grupo.

 

Me siento una mujer muy afortunada porque es un auténtico regalo dedicarme a lo que más me gusta.

 

Si así lo sientes, permite que mis manos acompañen tu camino a través de la luz y el amor.

 

Ana Montes

Con amor y gratitud

 

 

 

Titulación:

 

Especializada en: masaje psicosensitivo, terapia energética  y tratamientos faciales.

 

2015 – Masaje infantil.
2010 – Reiki Usui Tibetano, escuela de Reiki Unificado.
2006 – Masaje psicosensitivo (CEPCA).
2002 – Maquillaje de moda (Truhko Make Up).
2002 – Masaje deportivo (EQM).
2002 – Drenaje linfático manual, método Vodder (EQM).
2002 – Reflexología podal (EQM).
1999 – Quiromasaje (ISED).
1999 – Técnico especialista en estética, Instituto Príncipe Felipe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?