La Abundancia del Ser
782
post-template-default,single,single-post,postid-782,single-format-standard,qode-music-2.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La Abundancia del Ser

La Abundancia del Ser

La abundancia es un estado del ser desde el que atraes y creas tu propia forma de vivir. Un modo de estar en el mundo y de relacionarte con los demás y contigo mismo.

Que tu realidad sea de una manera u otra depende de tu grado de consciencia, de la capacidad de amarte a ti mismo, de ser honesto con tus sentimientos, de tener una actitud positiva ante la vida y de vivir en coherencia y presencia plena.

La abundancia solo es una y abarca tanto la abundancia espiritual como la material. De hecho, la verdadera abundancia viene siempre de la mano de la abundancia espiritual. Y ésta tiene que ver con sentir que tienes disponible todo cuanto necesitas en todas las áreas de tu vida: salud, amor, dinero, amistad, pareja, familia…

Está íntimamente relacionada con tu superación personal, y ésta empieza por sanar todas tus heridas y cargas emocionales.

La abundancia viene de la mano del autoconocimiento, de tu grado de evolución personal y de creerte merecedor de amor, felicidad y éxito.

Finalmente recibimos en función de lo que somos y de lo que alcanzamos a dar, cuánto más das y más generoso eres más recibes.

 

«Abundancia es ser, no tener, porque tienes en función de lo que tu eres»

«Abundancia es agradecer lo que tienes y lo que eres»

«Abundancia es el equilibrio entre lo que das y recibes»

 

¡¡ÁBRETE A RECIBIR TODOS LOS REGALOS QUE  LA ViDA TIENE PREPARADOS PARA TÍ!!

 

Más información:

Si quieres profundizar sobre qué significa amarse a uno mismo , te invito a leer un post en el que comparto mi visión y algunas claves que he aprendido: anamontesmanosdevida.com/amarse-a-uno-mismo/ .

Además, puedes ver toda la info sobre mis sesiones holísticas aquí: www.anamontesmanosdevida.com/servicios/ o contactar conmigo para solucionar cualquier tipo de duda y reservar tu cita: www.anamontesmanosdevida.com/contacto/.

Y si te mueves por las redes sociales, te espero en mi nueva página de facebook: www.facebook.com/anamontesmanosdevida/.

Y, como siempre, en Instagram: www.instagram.com/anamontesmanosdevida/.

¡Ah! Y no te olvides de suscribirte al blog para no perderte nada, vamos a hablar de cosas muy interesantes… 😉

¡Suscríbete y te cuento más cosas!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

 

Tags:
4 Comments
  • Reyes Ramón
    Posted at 13:23h, 18 mayo Responder

    Me encanta leerte Ana, muchas gracias por compartir tus pensamientos, ¡Un gran abrazo!

    • adminblog
      Posted at 12:23h, 20 mayo Responder

      Gracias Reyes preciosa!! Un placer compartir con todos vosotros!!😄💜

  • Anabel Aparicio
    Posted at 18:40h, 23 mayo Responder

    Totalmente de acuerdo Ana, un texto muy revelador el que has escrito, muy sencillo y que llega. Efectivamente primero es ser, y luego viene lo demás (Ser, hacer y tener). ¡¡Gracias Ana por compartir!!

    • adminblog
      Posted at 19:33h, 30 mayo Responder

      Gracias Ana!! Me alegro que sea tan revelador para ti✨🙏

Post A Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Montes Fernandez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?