Manos: energía de vida
742
post-template-default,single,single-post,postid-742,single-format-standard,qode-music-2.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Manos: energía de vida

Manos: energía de vida

Para mí, una canalización a través de mis manos es un acto de entrega total en cada una de mis sesiones, en la cual me permite conectar con tu ser y gracias a ellas te puedo acompañar en el reencuentro contigo mismo.

Las manos son el más primitivo instinto sanador que tenemos. La humanidad, desde la antigüedad, ha utilizado las manos para reestablecer la salud en diferentes culturas y civilizaciones.

Con las manos creamos, acariciamos, cuidamos y calmamos. Cuando nos duele algo las manos van instintivamente hacia el lugar afectado, la capacidad de sanar con nuestras manos es muy intuitiva y ancestral. Cuando te sientes alterado por algo, llevas tus manos al corazón para sentirte y calmarte, como cuando eras pequeño y tu madre te ponía sus manos allí donde te dolía para calmarte, o cuando te das un apretón de manos con un amigo para reconciliarte. Por eso la importancia desde que somos bebés del cuidado, mimo y masaje del cuerpo a través de las manos.

Todos los seres humanos, poseemos a través de nuestras manos, un potencial sanador ilimitado que puedes despertar y desarrollar.

La sanación, es la capacidad de canalizar a través de tus manos la energía vital universal o la energía de amor. Una poderosa fuente de luz y vibración que se puede canalizar hacia uno mismo o hacia otras personas, para sanar el cuerpo físico, energético, emocional y mental. Para ello es importante estar en armonía, en coherencia con el ser, abrir tu mente, reconocerte y entrar en la presencia de «yo soy».

Es muy importante estar conectado y en sintonía con tu corazón, ya que la energía que se canaliza a través de tus manos entra por tu chakra corona, pasa por tu corazón y sale por tus manos.

Ésta energía es el río de la evolución que pasa por tus manos para desembocar en el mar de la vida que es un océano de amor.

En todas mis terapias, mis manos son las protagonistas conectadas siempre con mi corazón, desde donde actúo con la máxima vibración de luz y amor.

 

Más información:

Si quieres, puedes ver toda la info sobre mis sesiones holísticas aquí: www.anamontesmanosdevida.com/servicios/ o contactar conmigo para solucionar cualquier tipo de duda y reservar tu cita: www.anamontesmanosdevida.com/contacto/.

Y si te mueves por las redes sociales, te espero en mi nueva página de facebook: www.facebook.com/anamontesmanosdevida/.

Y, como siempre, en Instagram: www.instagram.com/anamontesmanosdevida/.

¡Ah! Y no te olvides de suscribirte al blog para no perderte nada, vamos a hablar de cosas muy interesantes… 😉

¡Suscríbete y te cuento más cosas!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

4 Comments
  • Belén
    Posted at 19:33h, 30 junio Responder

    Maravillosas, verdaderas y emocionante me resultan estas palabras

    • adminblog
      Posted at 00:04h, 21 julio Responder

      Tu si que eres maravillosa✨😍

  • M. Teresa Palacios
    Posted at 21:57h, 02 julio Responder

    Me ha llegado al corazón. Gracias!!! Muy hermoso🤩

    • adminblog
      Posted at 00:02h, 21 julio Responder

      Gracias Teresa💜🪷

Post A Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Montes Fernandez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?