Elevando la vibración a través de la música
932
post-template-default,single,single-post,postid-932,single-format-standard,qode-music-2.1.1,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Elevando la vibración a través de la música

Ana Montes Manos de Vida - cuenco tibetano

Elevando la vibración a través de la música

 

La música es una de las mayores formas de expresión artística y comunicación que encontramos desde tiempos ancestrales en todas las culturas.

La música es sonido, o sea, energía, es «el lenguaje de las emociones» y se expresa directamente desde el alma.

Es el «lenguaje universal» que nos permite comunicarnos no verbalmente con los demás. El universo es sonido y la vida «vibración» y cada uno de nosotros tiene un sonido.

La vibración de un instrumento musical o de tu propia voz (canto) llega a lo más profundo de tu ser: es una medicina para el cuerpo y un bálsamo para el espíritu. A través de la vibración del sonido podemos alcanzar estados elevados de consciencia y contemplativos.

La voz y el canto también son música, una música totalmente personalizada y única. Es nuestro instrumento personal natural, el más antiguo que existe.

Hay cantos e instrumentos que su vibración es especialmente sanadora: el canto de «mantras», instrumentos ancestrales como: cuencos tibetanos handpan, flauta, gong, la melodía del piano y el sonido del violín…

Hace dos años sentí un llamado interior de que era importante para mí expresar a través de mi voz. Entonces comencé a buscar y probar diferentes técnicas y profesores de canto. En la actualidad acompaño mis masajes y terapias con la vibración del sonido de mi voz y del cuenco tibetano.

Aquí te comparto, para que puedas escucharlas, algunas de las diferentes canciones que yo utilizo en mis sesiones, para que te ayude a elevar tu vibración en tu día a día. Te aconsejo que las escuches con auriculares.

 

 

 

 

 

Y tú, ¿te atreves a expresar a través de tu voz…?

 

Más Info:

 

Si quieres descubrir sobre cómo se pueden aprovechar los beneficios de la vibración y el sonido en una sesión, te invito a leer más sobre el masaje psicosensitivo o la terapia energética:

www.anamontesmanosdevida.com/servicios/

O contactar conmigo para solucionar cualquier tipo de duda y reservar tu cita:

www.anamontesmanosdevida.com/contacto/

Y si te mueves por las redes sociales, te espero en mi nueva página de facebook:

www.facebook.com/anamontesmanosdevida/

Y, como siempre, en Instagram:

www.instagram.com/anamontesmanosdevida/

¡Ah! Y no te olvides de suscribirte al blog para no perderte nada, vamos a hablar de cosas muy interesantes… 😉

 

¡Suscríbete y te cuento más cosas!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

1Comment
  • Alicia
    Posted at 17:32h, 09 mayo Responder

    Cuando Ana canta en sus terapias, su voz te envuelve, y sobretodo te arrulla. Te calma y te sientes protegida

Post A Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Montes Fernandez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?